THE BRAND

Bernie Watches

Bernie es una marca independiente que nace en Uruguay, inspirada en la naturaleza de dicho país, mas precisamente en Punta del Este & Cabo Polonio.

 

Con la idea de querer fabricar un producto diferente, simple, capaz de adaptarse a la sociedad de hoy en día, es que se crea dicha marca; siempre intentando buscar en la naturaleza la motivación a la hora de realizar cualquier diseño.

 

Esto es así ya que no solo utilizamos fuentes sustentables  sino que además Bernie nace con el fin de apoyar las acciones que se están tomando para cambiar el camino hacia el cual nuestra sociedad se esta encaminando hoy en día. Esto lo logramos plantando un árbol por cada reloj vendido y disminuyendo lo máximo posible el impacto que podamos tener en la industria.

ABOUT
us

El comienzo

Fundada en el año 2017, luego de un largo periodo en búsqueda del producto y diseño correcto que nos represente, nace en Uruguay Bernie. 

Al principio llevada a cabo por uno de sus actuales fundadores, arquitecto apasionado por el diseño y la naturaleza. Más tarde ese mismo año se unirán al equipo dos nuevos integrantes, compartiendo la misma pasión por la naturaleza pero aportando desde otro punto de vista totalmente complementario y clave para lo que hoy es Bernie. Uno desde el lado de lo académico vinculado mas hacia el sector de Marketing y otro mas hacia lo teórico, aportando desde la funcionabilidad de la empresa como equipo y como emprendimiento.

NUESTRO
LOGO

¿Qué significa Bernie y que nos diferencia?

El real significado del nombre Bernie surge tras un replanteo personal, queríamos algo distinto pero a la vez que nos haga sentir como en casa, y que permita esto mismo en el cliente. Tras una constante búsqueda logramos en lo cotidiano encontrar un nombre que nos identifique; Bernie fue y es el nombre que uno de los fundadores le dio hace ya unos años a una de sus mochilas de la juventud. Fue así como en algo tan simple pero a la vez representativo encontramos un nombre que creemos cubre todos los parámetros que necesitamos.

En Bernie creemos en la constante transformación de las cosas y buscamos día a día mejorar y actualizar nuestro producto. Para lograrlo buscamos la mejor atención al público posible, escuchando y aprendiendo en el camino. En el preciso momento que nuestro cliente adquiere su Bernie, no solo adquiere un nuevo producto sino que además se suma a una comunidad que se responsabiliza con el medio ambiente y a la cuál Bernie mantendrá satisfecha a lo largo del tiempo.

 

No se pierda de nada.

©2019 by Bernie. Wood brand since 2017.