FAQ

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

Información sobre envios.


Envío estándar gratuito a todo el mundo. Los envíos tardan de tres a cinco días dependiendo del destino. En el caso de Uruguay los envios demoran entre 24-48 horas. Enviamos los envíos 5 días a la semana.​ Algunos países están sujetos a impuestos de importación. El pago debe realizarse cuando el envío llega al país de destino.




Devoluciones y cambios


Si desea devolver su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo dentro de los 14 días. Siempre y cuando el reloj se encuentre en perfectas condiciones y sin marcas de uso.




Garantía - Cobertura & No Cobertura.


Bernie cubre a sus clientes con una garantía de 360 días a partir de la compra del artículo. La misma aplica únicamente frente a defectos de fabricación, e incluye sin costo alguno la reparación o cambio del artículo, según se considere. COBERTURA
– Sin signos de impacto.
– Defecto en la madera original como sequedad o grietas.
– Defecto en el funcionamiento del reloj. NO COBERTURA
– Daños por mal uso o descuido del producto, que incluye sumergirlos en el agua.
– Manipulación indebida por parte de intermediarios.
– Desgaste normal del uso. CAMBIOS
Bernie cuenta con una política de cambio de 30 días desde la fecha de compra. El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue recibido, en su empaque original. El cambio esta sujeto a disponibilidad al momento de realizarlo.




Resistencia al Agua.


Actualmente nuestros relojes son a prueba de salpicaduras y no son resistentes al agua. No tienen problema en la cocina ni en la playa, pero por favor no sumerjas los relojes en agua. Cuidá tu Bernie. Bernie usa madera natural que se expande ligeramente al mojarse, y esto hace que la flexibilidad de los eslabones sea menor, perdiendo así su función y calidad original.




Showrooms.


En caso de que necesites probarte o ver alguno de nuestros modelos, contamos con showrroms en Carrasco & Pocitos y podemos agendar una visita cualquier día a la semana. No dudes en contactarnos para realizar dicha visita.




¿Cómo realizo un pedido?


Para realizar un pedido, elija el artículo que desea obtener y añádalo a su carrito de compra. A continuación, acceda a la página para realizar el pago donde debe introducir su información personal y realizar el pago de su pedido. Cuando realice el pago, asegúrese de finalizar todos los pasos del procedimiento para que podamos cobrar el importe de su pedido y enviarlo. También puede encargarlo por Facebook o por mail y simplemente nos dice qué modelo quiere, para poder coordinar la entrega, y en menos de 48 horas se lo llevamos a SU CASA. Paga su Bernie en efectivo y en el pago ya queda adherido el costo del envío. Busque nuestros datos de contacto en esta website.




Métodos de Pago.



Podés encargar tu Bernie online y pagarlo en el momento de la entrega o incluso pagando online vía Mercadopago o tarjetas de crédito y métodos adheridos.




¿La madera necesita algún cuidado?


La madera no necesita ningún tratado especial. La misma se encuentra sellada y protegida contra las condiciones ambientales tales como el calor, la humedad o la lluvia. Sugerimos no llevarlos sueltos en el bolso, la cartera, etc.




¿Cuánto pesan?


Son más livianos que un reloj tradicional. Pesan alrededor de 50 gramos, dependiendo del modelo.




Ponte en Contacto.


Ante cualquier problema o consulta no dudes en contactarnos via mail. Nuestro mail es berniewatches@hotmail.com